Cuáles son los mejores bancos para abrir una cuenta


Una de las primeras decisiones financieras que debemos tomar, y también una de las más importantes, es escoger el primer banco en el cual abriremos nuestra cuenta bancaria. En muchas ocasiones esta decisión la solemos tomar siguiendo los pasos de conocidos o familiares, pero otras veces por la publicidad que nos suele aparecer, pero lo más recomendable es ir siempre más allá para así poder informarnos de la oferta que hay en el mercado y todos los beneficios que podremos conseguir en los diversos bancos. 

Siempre deberíamos de buscar compara los diferentes tipos de productos que se nos ofrece, esto con sus respectivos beneficios y desventajas, es por eso que pensando en eso hemos hecho una recopilación de algunos de los mejores bancos para abrir una cuenta bancaria por primera vez. 

Índice
  1. Banco OpenBank
  2. Banco ING
  3. Banco N26

Banco OpenBank

La cuenta nómina en este banco no cuenta con comisiones de compromisos o de permanencia, además es una de las pocas que permite tener hasta 5 titulares en simultáneo, le da sus clientes tarjetas de débito y crédito gratis, transferencias bancarias sin costos adicionales y la devolución del 0,5% en los recibos de agua, luz e internet sin importar la compañía contratada. 

Este banco también ofrece un interés bastante competitivo si se quieren pedir préstamos personales, préstamos con un interés del 6,95% el cual no incluye comisiones, además te da también la posibilidad de contratar un “robo advisor” para que te ayude a invertir en fondos de inversión o en otro tipo de inversión de tu elección. 

Banco ING

La cuenta nómina en el banco ING no tiene comisiones o condiciones de compromiso de permanencia, además de esto, ofrece a sus usuarios tarjetas de débito y crédito gratuitas así como también transferencias a otros bancos inmediatas además de completamente gratis. 

Las tarjetas del Banco ING cuenta con la posibilidad de devolverte un 3% del importe gastado en gasolineras Galp y Shell, adicionalmente a esto, si te encuentras luego interesado en contratar una hipoteca, este banco ofrece a sus clientes tasas fijas, variables y mixtas siendo una de las pocas entidades que permite la contratación de hipotecas a 40 años si se llegan a negociar correctamente. 

Banco N26

La cuenta N26 que puedes conseguir con este banco es una cuenta que resulta ideal para aquellos clientes que suelen viajar seguido, esto debido a que no suele aplicar comisiones adicionales por el cambio de divisa o por retirar efectivo en la zona euro, tampoco cobra cargos adicionales por hacer pagos en otras monedas.

Si con esta cuenta haces transferencias internacionales podrás conseguir precios bastante bajos en este tipo de cambios, ya que el banco colabora con la plataforma Wise. El Banco N26 al ser un banco digital cuenta con una app pensada para poder hacer cualquier tipo de operaciones desde el móvil, algo que brinda una mayor comodidad a la hora de hacer transacciones con tu cuenta, así como también una mayor rapidez en este apartado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir