Los Youtubers más ricos del mundo


Durante el paso de los años hemos visto muchas modas diferentes, muchas maneras de crecer en influencia y ser grandes estrellas, pero con la irrupción del internet las posibilidades se han incrementado. Youtube es una de las plataformas más grandes de todo el mundo, y en ella puedes ver videos útiles de todo tipo. 

Aunque esta es una plataforma que ha crecido tanto y actualmente también es un gran referente en el mundo del entretenimiento siendo los youtubers los principales responsables de esto. Todo esto es posible gracias a que Youtube recompensa bastante bien a sus creadores, esto ha llevado a que algunos acumulen grandes fortunas. Entre los youtubers más ricos tenemos a los siguientes. 

Índice
  1. Ryan Kaji
  2. Logan Paul
  3. Roman Atwood
  4. Like Nastya

Ryan Kaji

El youtuber que más dinero gana mensualmente es un niño de unos 10 años. Ryan Kaji se ha ubicado en esta posición durante 3 años consecutivos. En 2020 logró facturar unos 30 millones de dólares y The Guardian estima que para 2021 su patrimonio neto es de unos 80 millones de dólares. 

En el canal de Kaji podemos ver que habla de juguetes, experimentos y diferentes tipos de actividades recreativas. Este canal tiene un enfoque en un público de 2 a 8 años. Actualmente Ryak Kaji cuenta con más de 31 millones de suscriptores en su canal de Youtube. 

Logan Paul

Es uno de los Youtubers más grandes y conocidos de los Estados Unidos, pero ha logrado trascender su marca más allá del territorio estadounidense. Logan Paul cuenta con unos 20 millones de seguidores en Instagram, y en Youtube, sumando todos su canales, tiene más de 50 millones de suscriptores. 

Se estima que el youtuber cuenta con una fortuna que sobrepasa los 20 millones de dólares. Se dice que gana unos 125 mil dólares por cada publicación de Facebook, y más de 65 mil dólares si es contenido patrocinado. 

Roman Atwood

Roman Atwood cuenta con 2 canales, uno dedicado por completo a la comedia, y una segundo canal dedicado a hacer vlogs en donde cuenta su vida, así como también detrás de escena de algunos de sus videos. Atwood ha llegado a generar gracias a Youtube una fortuna que sobrepasa los 15 millones de dólares, y se estima que gran parte de sus ganancias son gracias a la venta de la mercancía relacionada con su contenido. 

Like Nastya

En Youtube es conocida como “Like Nastya”, pero su nombre real es Anastasia Radzinskaya. Entre 2019 y 2020 ha logrado ganar más de 19 millones de dólares gracias a Youtube. Esta niña rusa de 7 años publica videodiarios en donde participa junto a otros miembros de su familia, como su padre, mientras le muestra a sus seguidores diferentes juegos, situaciones de enseñanza y actividades cotidianas de su vida.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir