App que facilita la forma de programar pagos con bitcoin


CoinCorner ha lanzado una app que te ayuda a crear pagos programados o recurrentes en la red Lightning de Bitcoin, esto como si fuera una cuenta de nómina o como los de los servicios de suscripción. Esta es una herramienta que está disponible para todos los usuarios de la plataforma y su anuncio se habría realizado durante la transmisión del podcast Britcoiners hace ya unas semanas atrás. 

La principal función de esta app es la de permitir a sus usuarios enviar pagos diarios, semanales o mensuales a través de una dirección de pago de la red Lightning, está específicamente la Lightning Address y LNURL, una tecnología que ayuda a poder generar fácilmente facturas Bitcoin. Según Danny Scott, CEO de la compañía, este es un método que “facilita la creación de órdenes permanentes, débitos directos y pagos basados en suscripción”. Además, todas sus funciones son muy similares a las ofrecidas por los bancos tradicionales, pero se añade la seguridad de un tipo de dinero como lo es Bitcoin. 

La App que facilita la forma de programar pagos con bitcoin

Los comerciantes que usen esta app tendrán la posibilidad de poder controlar diferentes parámetros de pagos programados en donde se podrán utilizar direcciones Lightning convencionales siendo posible cambiar cada tanto la cantidad que un cliente deberá pagar. En cualquier caso, esta es una app que exige a todos sus clientes que se configure el pago correspondiente, esto junto a los diferentes parámetros relacionados con el tipo de dirección o de cuenta a la cual irá destinada el pago, así cómo también la cantidad a pagar o la frecuencia de pago. 

Con respecto a esto, un usuario de Twitter comentó su deseo de poder programar su primera donación recurrente a través de la app, luego de esto, otro usuario expresó que le gustaría poder pagar su suscripción de Spotify o Netflix con Bitcoin, esto a través de la función de pagos programados, “¿Para cuándo Lightning, Spotify?”, fue lo que escribió el usuario. 

Fue hace ya poco más de 3 meses cuando Coin Corner había anunciado el lanzamiento de otra herramienta que facilita el uso de la red de micropagos de Bitcoin, pues ya se ha confirmado que esta se trata de una tarjeta que funciona como una tarjeta de crédito Visa o Mastercard pero que funcionará a través de una wallet de Bitcoin.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir